Cómo encontrar un buen abogado de divorcio

¡Lidiar con el divorcio nunca es fácil!


Puesto que hay tantos asuntos importantes y emocionales en juego. Encontrar el tiempo y la energía para buscar un Abogado de Divorcio Competente para ayudarle a lidiar con temas como su hogar, sus hijos, pensión alimenticia o custodia lo hace casi insoportable. Sin embargo, es una decisión crucial que requiere una investigación cuidadosa y un escrutinio atento.

Cuando sabe que su matrimonio está en su final, es muy tentador contratar el primer abogado que aparece en la guía telefónica. Sin embargo, el abogado equivocado podría convertirse en un obstáculo en lugar de ser algo de utilidad. Por ejemplo, un abogado incompetente e inexperto puede, involuntariamente, instigar litigios improductivos y a veces humillantes, lo que podría resultar en costos y conflictos innecesarios.

PROCESO DE SELECCIÓN:

No importa, cómo se encuentra con un abogado que desea contratar, siempre debe consultar para asegurarse de que el abogado está en buen estado y debidamente licenciado para la práctica.
También debe asegurarse de que el abogado tiene una experiencia considerable en Derecho de Familia; Específicamente Divorcio.
Usted debe comprobar su historial para ver cómo han servido a clientes pasados: Las quejas y reviews en su página web, redes sociales, foros...

Una de las mejores maneras de evaluar el verdadero valor de un abogado es realmente hablar con el abogado. Así puede sentir la conexión y evaluar su personalidad, junto con el nivel de atención al cliente.

Por favor, tenga en cuenta que si usted ve una revisión negativa, no debe mantenerla automáticamente en contra del abogado como prueba concluyente de incompetencia. Por ejemplo, una sentencia judicial negativa no significa necesariamente que un abogado hizo un mal trabajo; Recuerde que hay muchos factores involucrados en una decisión judicial.


Experiencia, Experiencia y Experiencia:

No importa lo que las credenciales de la escuela de derecho adornen las paredes de la oficina del abogado o la página web o incluso cuántos años un abogado ha estado practicando, siempre debe asegurarse de que él o ella tiene experiencia en su tipo de caso, el divorcio.

Por ejemplo, un abogado de negocios, que acaba de cambiar el campo de la práctica de derecho de familia, no puede tener la experiencia y competencia necesarias para hacer frente a su caso.
Siempre es mejor hacer su tarea de antemano en lugar de presentar una demanda por mala práctica o una queja contra un abogado incompetente.

Un abogado genuinamente experimentado y competente le escucharía, evaluaría sus problemas y objetivos y presentaría una evaluación de caso razonable y legal, para que usted considere.
Por encima de todo, su consulta inicial daría su propia evaluación del abogado. Si no se siente cómodo con la persona, lo más probable es que no le guste el abogado.
Un Abogado Competente estaría encantado de, razonablemente, responder a todas sus preguntas legales con precisión; Y dirija lo que es importante incluso si no lo ha preguntado; En un idioma que usted entienda claramente.

MATRÍCULA:


Definitivamente debe saber, ¿cuánto cobraría su abogado elegido y por qué servicios?
Un abogado que no es claro en los costos estimados o es evasivo y agitado acerca de sus honorarios no es lo más recomendable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La importancia de la construccion civil

Diseño responsive sin necesidad de usar código con Adobe Muse