Moore Stephens investiga las finanzas del Estadio de Londres





La firma de contabilidad Moore Stephens ha sido nombrada para revisar las finanzas y la toma de decisiones alrededor del antiguo Estadio Olímpico de Londres. El estadio, que fue concedido a West Ham United Football Club en un arrendamiento de 99 años en 2013, fue construido originalmente para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ordenó una investigación después de que el costo de su conversión en la nueva casa de West Ham aumentara de 115 a 272 millones de libras en 2015, hasta un total final de 323 millones de libras esterlinas.

En el momento Kahn, dijo, "Estoy profundamente preocupado por los graves problemas financieros con el Estadio Olímpico. Ha surgido que mi predecesor supervisó un aumento dramático en los costos, así como una serie de decisiones pobres. En resumen, dejó un completo lío financiero".

También se creó una empresa conjunta entre London Legacy Development Corporation y London Borough of Newham en 2013 para transformar el estadio. West Ham contribuyó £ 15 millones a la factura y está alquilando el estadio a un ritmo actual de £ 2,5 millones por temporada.

"Estamos encantados de tener esta oportunidad de trabajar para la alcaldía en nombre de todos los londinenses y de aplicar nuestra independencia, incisividad y claridad de pensamiento a estos temas", dijo Merryck Lowe, jefe del Grupo de Auditores y Consultores de Moore Stephens. Añadió que la firma usaría su "independencia, incisividad y claridad de pensamiento" en la tarea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La importancia de la construccion civil

Diseño responsive sin necesidad de usar código con Adobe Muse