Sonido Urbano

La importancia de la construccion civil

En todos los lugares del planeta la Construccion civil es una de las materias importantes dentro de las planificaciones gubernamentales.

Dentro de esas construcciones hay que distinguir varios tipo como las publicas, urbanas, las rurales, etc., pero todas tienen un proceso que se debe respetar sea en la construcción, calidad, seguridad, normas de urbanismo y mas.


Las Fotos capturan varios aspectos de las construcciones sean sus fachadas, interiores, vistas aéreas, etc., fundamentales para una presentación, comercialización, descubrir visualmente detalles importantes de toda construcción.

Trabajan en todos los proyectos numerosas personas capacitadas profesionalmente para llevar adelante la construcción y llegar a su término con óptimos resultados.

Se encuentran dentro del grupo de profesionales arquitectos, dibujantes técnicos, ingenieros civiles, ingenieros en la construcción, constructores civiles, decoradores, y muchos mas teniendo cada uno una tarea especifica a cumplir.

Las construcciones van teniendo un crecimiento sostenido tratando de cubrir en parte las necesidades que tiene los diferentes sectores de un territorio.

En ellas intervienen diferentes factores condicionantes como lo es el clima, los aspectos naturales de la geografía del lugar.

Se deben tener en cuenta muchos aspectos como respeto de las normas de seguridad, calidad en los materiales, mano de obra especializada, normas de urbanización, etc.

Fuente: Construcciones y arquitectos en ARQHYS.com

1 comentarios:

Casasde dijo...

casas prefabricadas www casasde info es una empresa donde podrás encontrar los últimos planos y diseño de casas prefabricadas o de construcción tradicional Un catálogo de más de 1000 modelos exclusivos para la construcción de casas prefabricadas Click here to visit this site

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms